1998 — 2026
"23 años de 'Sí, quiero'
y 27 de no imaginarme
la vida sin ti."
Toca los puntos en la imagen
Todo comenzó con un tropiezo en la calle cuando una amiga de tu grupo tropezo conmigo, una frase de reproche hacia ella detono tu carácter, en una respuesta de tu parte.
Te pedi que fueras mi novia, tu respuesta fue un "Mañana te doy una respuesta".
Aunque solo fueron 24 horas, me sentí como si hubiese sido una eternidad.
Tu respuesta fue un "Si". Lo tenias todo planeado desde el inicio, solo esperabas el momento para que pudiesemos celebrar en esta fecha tan especial.
Un día normal y cualquiera, estaba nervioso y simplemente pense lo haré, me arrodille y te pregunte si querias ser mi esposa y la madre de mis futuros hijos. Tu respuesta fue un si, y desde ese momento supe que nuestras vidas cambiarian para siempre.
El día que prometimos caminar juntos. prometimo estar juntos hasta que los mares se sequen y el sol se apague.
Despues de varios acontecimientos decidimos irnos a España, primero viaja tú a España y tres meses me encuentro con ella en Madrid, comienza una nueva etapa.
Construir un hogar y ver crecer nuestro mayor legado. despues de haber abandonado nuestro sueño de tener una familia con varios hijos, decidimos vivir de los sobrinos y paradójicamente quedas embarazada.
CNuestro segundo hijo llega a nuestras vidas, llenandonos de amor, felicidad y muchas aventuras. Después de varios años de intentarlo, logramos nuestro sueño de tener una familia completa.
Estos son solo algunos de los momentos que hemos vivido juntos, una pequeña muestra de nuestra de que nuestra vida de matrimonio ha sido realmente plena, si hemos tenido complicaciones, pero ¿qué matrimonio no?, el nuestro no ha sido la excepción, pero siempre hemos salido adelante juntos, con la ayuda de Dios y el amor que nos tenemos.
Parece que fue ayer cuando nos encontramos por primera vez en esa calle, cuando discutimos esa por el cd de los Backstreet Boys 😉 o cuando llegue ese día y había un rubiesito en el porche de fina.
Gracias por esa mujer que siempre me apoya, siempre confia en mi, que me ama incondicionalmente, que me eyuda a crecer como persona, como padre e hijo, además de convertirme en un hombre mejor. Gracias por ser mi flaca bella.
Te amo preciosa,
tune
Feliz Aniversario
Mi flaca bella